Mini cruceros de hasta 4 noches de duración
Hacer un crucero es la mejor alternativa para vivir unas vacaciones entretenidas y que te permitirán visitar varios lugares en poco tiempo. Y si de tiempo reducido hablamos, ¿conoces los mini cruceros?
Este formato de minicrucero permite disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer un crucero pero en menos días. Los minicruceros tienen una duración de entre 3 y 5 días para vivir una aventura en alta mar. Hay muchos cruceros de menos de una semana, cruceros cortos o mini-cruceros entre los que elegir.
Ideales para hacer una escapada rompiendo con la rutina o complementar unas vacaciones sin renunciar a todo lo que conlleva el crucero. También es una opción muy válida para los que quieren probar la experiencia en crucero por primera vez. Recomendamos los minicruceros por el mediterráneo y los mini cruceros desde Barcelona que son una opción ideal para no perder mucho tiempo en el traslado a puerto, puedes llegar al puerto de Barcelona rápidamente desde cualquier punto de España.
Si eres primerizo en esto de los cruceros, hacer un minicrucero mediterráneo es la mejor manera de experimentar en pocos días las maravillas de viajar en crucero, disfrutando de todas las áreas del barco, zona SPA, broncearte en cubierta, probar la mejor gastronomía en los restaurantes y visitar destinos súper chulos cada día.
Además, podrás contar con descuentos para niños, precios especiales para familias, paquetes de viaje de novios y paquetes de bebidas que te permitirán complementar tus tarifas o ahorrar en la escapada de minicrucero.
Las ofertas de minicruceros que podrás encontrar en nuestra selección te darán una excusa para preparar las maletas y disfrutar de unas cortas vacaciones sobre el mar. ¡A tener en cuenta que al ser cruceros cortos el precio suele ser proporcionalmente ventajoso!
También puedes buscar alternativas de cruceros de 3 ó 4 días en las siguientes ofertas: