Todo el lujo y comodidades en una zona exclusiva.
Un trocito de cielo en alta mar.
Embarque prioritario en Norwegian Cruise Line.
La naviera Norwegian Cruise Line es famosa por su "Freestyle Cruising", donde los pasajeros tienen libertad en la forma de vestir, horarios para las comidas más flexibles y multitud de ofertas de ocio y gastronómicas.
Norwegian Cruise Line opera cruceros por todo el mundo y cuenta con la flota más joven entre las navieras americanas.
Los cruceros de Norwegian son ideales para familias, gracias a la flexibilidad a bordo y a la variedad de programas infantiles para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones en el mar.
Con multitud de actividades diurnas y nocturnas, zona de Spa, piscinas, gimnasio, casino, varios restaurantes y bares, entre otras zonas comunes donde podréis disfrutar en familia e incluso entablar nuevas amistades.
En las naves de clase Epic, Breakaway y Breakaway Plus se encuentra «The Haven Suite», una categoría exclusiva y lujoso espacio privado de los barcos Norwegian con las suites y cabinas más espaciosas.
El diseño de las suites es contemporáneo y está lleno de detalles que harán muy agradable la estancia del pasajero. Los espacios privados The Haven incluyen una zona en la cubierta superior: "Haven Courtyard", que cuenta con piscina, solarium, spa y gimnasio, solo accesible para los pasajeros alojados en esta categoría.
Contarán con un servicio de mayordomo 24h, un restaurante privado exclusivo para los miembros, con un amplia variedad de sofisticados menús y el "salón Heaven" donde todas las bebidas están incluidas en la tarifa del crucero.
En definitiva, viajar en The Heaven de Norwegian Cruise Line te permitirá disfrutar de una viaje único, exclusivo e íntimo, alejado de multitudes y con todo lujo de comodidades VIP que te hará sentir en el paraíso.