La revolución del lujo marítimo, la exclusividad del pasajero
El concepto de MSC Yacht Club quiere llevarnos a "un yate dentro de un barco" y representa a la perfección la filosofía de un club privado, exclusivo e íntimo, reservado a para unos pocos.
Cuenta con 95 suites exquisitamente decoradas con las mejores cabinas a bordo, servicio de mayordomo 24h, un conserje que resolverá cualquiera de tus problemillas y acceso exclusivo al Top Sail Lounge, un salón privado con las mejores vistas panorámicas de la proa del barco.
La experiencia de un crucero MSC Yacht Club comienza con un embarque prioritario, de la mano de nuestro mayordomo asignado. Degustarás las mejores recetas deliciosas de la alta gastronomía de los restaurantes exclusivos. Y también podrás acudir a todas las más zonas comunes del barco. Solo tendrás que llevar tu tarjeta magnética que te dará acceso de vuelta a tu MSC Yacht Club.
Todavía hay más, porque este espacio reservado cuenta acceso a la suite termal MSC Aurea SPA donde podrás elegir tratamientos de bienestar y disfrutar de sus aguas termales. También dispone de una piscina en cubierta con su propio solárium y jacuzzi.
Las excursiones siguen con la línea de privacidad y exclusivad de esta zona ya que los huéspedes podrán personalizar sus itinerarios en cada escala, decidiendo que lugares desean visitar. Y todos los extras están incluídos a bordo, todas las bebidas de la zona MSC Yacht Club e incluso las del minibar.
Sin duda un crucero MSC Yacht Club es una manera única de viajar y conocer el mundo.