Descubre las maravillas del Norte de Europa
La mejor manera de conocer el Norte de Europa es a bordo de un crucero por el Mar Báltico.
El Mar Báltico baña un rosario de capitales del Norte de Europa y es el punto de encuentro de países como Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Alemania, Polonia o Dinamarca. Difícil de elegir entre unas u otras, ¿verdad? No elijas, visítalas todas en un crucero báltico.
La mejor forma de que tengas tu propia opinión sobre cada ciudad es que las visites en primera persona, sin preocuparte por nada pues los cruceros mar Báltico te permiten pasar todas las noches en tu habitación y viajan a cada ciudad de Europa del Norte que quieres conocer. Embarca en un crucero por el Báltico y podrás visitar los mejores lugares y paisajes del Norte de Europa. Un solo viaje, varias ciudades a bordo de un crucero en el mar Báltico. ¿Quieres más? Hallaremos huellas vikingas, interesantes museos, sorprendente naturaleza y costumbres bien distintas que nos permiten apreciar la variedad de parte del mundo.
Descubrirás las maravillas del norte, con sus días infinitos y verás las auroras boreales. ¿Más planes? En los cruceros por el báltico podrás visitar los increíbles Fiordos Noruegos, pasear por una de las calles llenas de historia de grandes ciudades como San Petersburgo, Estocolmo, Copenhague o Helsinki, entre otras.
En un crucero báltico viajarás con todo lujo de detalles, la mayor comodidad y la tranquilidad de que todo está organizado tanto a bordo como en cada excursión en destino. En los cruceros por el mar Báltico, ¡el protagonista de la aventura eres tú!
Encuentra las mejores ofertas de cruceros mar Báltico y escápate a vivir tu propia aventura.