Unas vacaciones geniales para todos los miembros de la familia
Hacer un crucero en familia es un plan ideal si estás pensando qué hacer estas vacaciones.
Entre las ventajas de elegir un crucero para tus vacaciones en familia, destacamos:
- Todo está organizado: Olvídate del mapa, la guía turística o los desencuentros familiares por decidir el plan del día. En un crucero en familia las excursiones y actividades del día están organizadas para que solo tengas que pensar en relajarte y disfrutar del viaje.
- Actividades para todos los gustos: a bordo tendréis actividades deportivas, infantiles, espectáculos, relax, belleza, etc. adaptadas para cada edad y gustos. Con la tranquilidad de estar todos en el mismo barco y con la oportunidad de hacer actividades tanto individuales como en familia.
- Viajar en familia, descubriendo nuevos lugares en cada puerto: En un mismo viaje podréis visitar diferentes ciudades y países de todos el mundo gracias a la gran variedad de itinerarios que encontrarás en nuestras ofertas.
- Gastronomía exquisita: disfruta de los mejores platos y buffetes a bordo. Los pequeños de la casa tendrán menús infantiles y los mayores podréis deleitar vuestro paladar con la mejor gastronomía del mundo.
- Descuentos para niños y mayores de 65 años: En la mayoría de navieras ofrecen grandes descuentos para niños, algunas incluso cuentan con la opción de niños gratis. Para los mayores de 65 también hay premio, porque podrán contar con descuentos.
- Presupuesto de vacaciones: la mayoría de servicios están incluídos a bordo y si eliges el régimen de todo incluido no tendrás que preocuparte por la cartera en todo el viaje.
No esperes más, estas vacaciones escapaos todos juntos en un crucero en familia.