Desde
1139€
+ 391€ tasas de embarque
El Nautica es el quinto de una serie de 8 barcos que se construyeron idénticamente en Chantiers de l'Atlantique,...
+ INFOEl Nautica es el quinto de una serie de 8 barcos de Oceania Cruises que se construyeron idénticamente en Chantiers de l'Atlantique, Francia (antiguo "R5" de Reinassance). Su aspecto exterior es de máxima elegancia y sus interiores muy clásicos, inspirados en los antiguos "liners" de los años 20-30. Existen hasta 3 cubiertas de áreas públicas (dos interiores y una exterior) y destaca por su ambiente elegante pero informal (no existen noches de gala si uno no lo desea) y por su cuidada y meticulosa oferta gastronómica, de un altísimo nivel.
El Nautica es el quinto de una serie de 8 barcos que se construyeron idénticamente en Chantiers de l'Atlantique, Francia (antiguo "R5" de Reinassance). Su aspecto exterior es de máxima elegancia y sus interiores muy clásicos, inspirados en los antiguos "liners" de los años 20-30. Existen hasta 3 cubiertas de áreas públicas (dos interiores y una exterior) y destaca por su ambiente elegante pero informal (no existen noches de gala si uno no lo desea) y por su cuidada y meticulosa oferta gastronómica, de un altísimo nivel.
A bordo de este buque de Oceania Cruises el pasajero puede disfrutar de una gastronomía impecable en cualquiera de los restaurantes, tanto principales ("Grand Dinning Room" y buffet "Terrace Café") como en uno de los restaurantes especializados ("Toscana Italian Restaurant", con capacidad de 96 comensales únicamente y con excelentes vistas al mar) todos ellos sin cargo adicional. A bordo el ambiente exclusivo es palpable desde el primer instante y se organizan muchas conferencias de gran interés socio-cultural y visitas personalizadas. Para reservar, se pueden elegir entre 6 tipos de camarotes distintos en 10 categorías de precio. Destacamos las "Ownner's suites", ubicadas en popa, con grandes vistas al mar gracias a su gran terraza.
# El Spa de a bordo es muy coqueto y reúne lo indispensable, además de un amplio gimnasio con máquinas de última generación y de una terraza privada con jacuzzi y vistas al mar desde la proa, todo un lujo (cargo aparte).
# La biblioteca de a bordo es excepcional, una recreación exacta de los barcos antiguos, con chimenea incluida y centenares de libros para elegir.
# En "The Nautica Lounge", el pasajero puede relajarse tomando una copa mientras disfruta de una actuación musical en este salón-teatro.
El tipo de público que embarca en los buques de Oceania Cruises son de un poder adquisitivo medio-alto. Un alto índice de ellos son cruceristas con experiencia, que ya saben lo que es navegar y que anteponen el relax y la serenidad a la diversión y a la plena actividad. Realizar un crucero con Oceania es ideal para parejas o para navegar en familia relajadamente.