Desde
399€
+ 120€ tasas de embarque
El MSC Magnifica, diseñado por De Jorio, marcó un punto y aparte en la construcción de nuevos barcos...
+ INFOEl MSC Magnifica, diseñado por De Jorio, marcó un punto y aparte en la construcción de nuevos barcos de la compañía MSC Cruceros. Inagurado en 2010, es el cuarto de una serie de buques (serie Musica) que ofrece un aspecto imponente, con un casco muy cúbico y una línea elegante. Sus interiores son de gran elegancia, gracias a los colores suaves y al suelo de mármol que abandera un hall principal de 3 niveles de altura. El buque dispone de una extensa superficie exterior con amplio solárium y dos piscinas centrales, una de ellas dispone, además, de una pantalla gigante donde se emiten videoclips, eventos deportivos y películas. Un barco italiano en todos los sentidos, por decoración, gastronomía y ambiente, que gusta a los pasajeros españoles por su oferta latina y familiar.
El MSC Magnifica, diseñado por De Jorio, marcó un punto y aparte en la construcción de nuevos barcos de la compañía MSC Cruceros. Inagurado en 2010, es el cuarto de una serie de buques (serie Musica) que ofrece un aspecto imponente, con un casco muy cúbico y una línea elegante. Sus interiores son de gran elegancia, gracias a los colores suaves y al suelo de mármol que abandera un hall principal de 3 niveles de altura. El buque dispone de una extensa superficie exterior con amplio solárium y dos piscinas centrales, una de ellas dispone, además, de una pantalla gigante donde se emiten videoclips, eventos deportivos y películas. Un barco italiano en todos los sentidos, por decoración, gastronomía y ambiente, que gusta a los pasajeros españoles por su oferta latina y familiar.
El pasajero se encuentra con un gran hotel flotante, que dispone de numerosas zonas públicas para el ocio y el entretenimiento. Existen zonas para adultos y también para niños, que tienen su espacio especialmente diseñado para ellos. Además de la extensa zona exterior, el barco ofrece muchas alternativas, tanto de ocio y entretenimiento, como gastronómicas. El pasajero puede disfrutar, por ejemplo, de una cata de vino y probar la variedad de quesos italianos o de una cena en el restaurante asiático. Por las noches los más jóvenes tienen su propio "oasis", la sugerente discoteca, situada en popa.Durante el día este mismo local es el más tranquilo de a bordo, y ofrece magníficas vistas de la estela del buque a través de sus miradores que ocupan 270º de su perímetro. A bordo existen 1,275 camarotes de los cuales 1.000 de ellos son exteriores (827 disponen de balcón).
# Tras la cena el pasajero puede disfrutar de un espectáculo en el espectacular y bello teatro, donde se ofrecen recitales de todo tipo: humoristas, actuaciones circenses, musicales... La ubicación y situación de las butacas están perfectamente distribuidas y ofrecen una excelente visión al escenario. No existen columnas que obstruyan la vista, algo que los espectadores agradecen.
# Para los amantes de la gastronomía italiana, existen dos restaurantes principales a bordo. Para cenas más íntimas, en lo alto de la nave y en popa, con excelentes vistas al mar, el pasajero puede disfrutar de la mejor cocina italiana en el restaurante exclusivo y en el alternativo, de cargo adicional, adyacente al buffet.
# El Spa de a bordo es muy elegante y muy bien equipado. "MSC Aurea Spa" se encuentra en lo alto de la proa del barco y ofrece tratamientos de toda clase, sauna, zona de relax... además de un completo gimnasio y un salón de belleza.
A bordo de los barcos de MSC Cruceros, podemos encontrar a muchas familias que van con sus niños, pero también jóvenes parejas recién casadas que viven a bordo su luna de miel o grupos de empresas y/o estudiantes. Es un producto muy enfocado a personas de todas las edades y de un nivel económico medio. El idioma más hablado a bordo es el italiano, seguido del alemán, español, portugués... La atención en español es excelente.