Desde
399€
+ 200€ tasas de embarque
El Balmoral es el antiguo Norwegian Crown de NCL adaptado perfectamente a la compañía. Es un barco que...
+ INFO
El Balmoral es el antiguo Norwegian Crown de NCL adaptado perfectamente a la compañía. Es un barco que ha pasado por 3 compañías diferentes antes de pertenecer a Fred Olsen: Royal Cruise Line, Orient Lines y NCL. En 2007 la compañía Fred Olsen lo compró a NCL y realizó una multimillonaria reforma interior para adaptar todos los espacios con su propia identidad, muy británica y de suma elegancia. Fue inaugurado por Royal Cruise en 1988 y re-inaugurado en enero del año 2008 por Fred Olsen. Ahora es un barco más elegante y ofrece más confortabilidad y mayor accesibilidad (está mejor adaptado para recibir a clientes de la tercera edad).
Destacamos de esta nave su accesibilidad y espaciosidad en sus distintas zonas comunes. Un producto ideal para relajarse y disfrutar de la navegación gracias a sus numerosas terrazas al mar. Pensado para el mercado británico, tiene un índice de satisfacción bastante elevado entre sus clientes por su trato más personalizado y familiar. A bordo encontramos muchas zonas para practicar la lectura o los juegos de mesa, una piscina interior y otra exterior en popa, un gran salón de actos, un pequeño casino... Los pasajeros pueden elegir entre 21 categorías distintas de camarotes, 562 son exteriores y tan sólo 182 son interiores. Pero lo más destacado es, sin duda alguna, la gran cantidad de camarotes individuales para alojar a una sola persona, en total existen 91. Para minusválidos, 9 son los camarotes existentes a bordo que están adaptados a este tipo de pasajeros.
# El restaurante "Ballindalloch" es el principal, incluido en el precio del crucero. Existen dos restaurantes a la carta, más íntimos y de cargo aparte, el "Avon" y el "Spey". El buffet "Palms Café" y el informal "Marquee Grill" completan la oferta gastronómica del barco.
# Para los amantes de la lectura, a bordo se encuentra una de las bibliotecas con más libros existentes a flote.
# Se ofrecen dos espectáculos cada noche en el salón de actos "Showlounge" donde se realizan, básicamente, actuaciones musicales y humor británico.
A bordo de los barcos de Fred Olsen nos encontramos a pasajeros británicos, en su mayoría, con una media de edad de 60-70 años en temporada media o baja y entre 50-60 años en temporada alta o semi-alta. No es una compañía para navegar con niños sino para viajar relajadamente, donde la armonía y la serenidad reinan por todo lo alto.