El Amsterdam es uno de los grandes clásicos del sector. Buque gemelo del Rotterdam, fue inaugurado en...
+ INFOEl Amsterdam es uno de los grandes clásicos del sector de Holland America Line. Buque gemelo del Rotterdam, fue inaugurado en el año 2000 y lleva la bandera holandesa. Ofrece un ambiente muy familiar a bordo gracias a su tamaño y a sus áreas comunes. Su decoración, inspirada en los grandes "liners" de antiguas décadas, gusta a sus más fieles clientes. Un buque que realiza estupendos cruceros, con una excelente propuesta en calidad y servicio.
El Amsterdam es uno de los grandes clásicos del sector. Buque gemelo del Rotterdam, fue inaugurado en el año 2000 y lleva la bandera holandesa. Ofrece un ambiente muy familiar a bordo gracias a su tamaño y a sus áreas comunes. Su decoración, inspirada en los grandes "liners" de antiguas décadas, gusta a sus más fieles clientes. Un buque que realiza estupendos cruceros, con una excelente propuesta en calidad y servicio.
A bordo, el pasajero se encuentra con un ambiente sereno y refinado y lo palpa de inmediato cuando entra en el interior de la nave, donde un elegante hall principal, decorado con una enorme pieza circular y brillante denominada "Astrolobe", les espera. No es un buque cargado de instalaciones para el ocio y el entretenimiento sino un hotel flotante donde el pasajero puede relajarse en todo momento mientras el buque navega rumbo a sus destinos. Destacamos la piscina con cubierta retráctil, con un diseño vanguardista y espacios generosos.
# En el Amsterdam el pasajero puede disfrutar de una gastronomía excelente y elegir entre varios restaurantes. Además del principal (con opción entre turno fijo o libre de horario para las cenas) recomendamos el alternativo y especializado "Pinnacle Grill". Las cenas en este restaurante exclusivo se sirven con platos de la firma Bvlgari, copas de pie Riedel y mantelería Frette. Los menús están diseñados por el chef Rudi Sodamin.
# El Culinary Arts Center, asesorado por la prestigiosa revista “Food&Wine Magazine”, es otra oferta diferenciadora que Holland America ofrece a sus clientes. Los chefs del buque realizan clases de cocina “gourmet” a sus huéspedes.
# El Spa es también un maravilloso espacio donde poder relajarse y dejar que el tiempo discurra lentamente. Gestionado por la prestigiosa firma “The Greenhouse Spa”, ofrece una extensa carta con masajes y tratamientos de toda clase, inspirados en Oriente.
Se trata de una compañía tipo “Premium”, que ofrece detalles de valor añadido y una gastronomía excelente, capaz de sorprender a los pasajeros más exigentes. No esperen diversión a bordo, no es el tipo de barco adaptado para viajar con los niños más inquietos, todo lo contrario: esperen relax, excelente servicio y rutas con escalas de larga duración. Quien embarca en un buque de Holland America Line por primera vez, debe saber que se encontrará con un hotel flotante de estilo relajante, elegante y cortés, que quiere alejarse del ritmo dinámico y repleto de actividades. El idioma oficial es el inglés pero el huésped tiene a su disposición atención en su idioma.