Desde
528€
+ 224€ tasas de embarque
El Allure of the Seas es uno de los buques de la inusual serie Genesis y gemelo del Oasis of the Seas,...
+ INFOEl Allure of the Seas es uno de los buques de la inusual serie Genesis y gemelo del Oasis of the Seas, botado en el 2010 por Royal Caribbean tras su construcción en los astilleros Turku de Finlandia. Un barco impresionante, ideal para disfrutar de sus innovadoras instalaciones, de su extensa oferta de ocio y entretenimiento y de sus espectáculos. Una verdadera ciudad flotante capaz de deslumbrar a propios y extraños. Dispone de mil y una opciones donde el pasajero puede elegir entre uno de los 20 restaurantes y disfrutar de un amplio abanico de innovaciones. A bordo existen hasta 7 barrios, destacando el "Central Park", la "Royal Promenade" y el "Boardwalk", además de otras instalaciones únicas en el mar.
El Allure of the Seas es uno de los buques de la inusual serie Genesis y gemelo del Oasis of the Seas, botado en el 2010 tras su construcción en los astilleros Turku de Finlandia. Un barco impresionante, ideal para disfrutar de sus innovadoras instalaciones, de su extensa oferta de ocio y entretenimiento y de sus espectáculos. Una verdadera ciudad flotante capaz de deslumbrar a propios y extraños. Dispone de mil y una opciones donde el pasajero puede elegir entre uno de los 20 restaurantes y disfrutar de un amplio abanico de innovaciones. A bordo existen hasta 7 barrios, destacando el "Central Park", la "Royal Promenade" y el "Boardwalk", además de otras instalaciones únicas en el mar.
A bordo de este mega buque el pasajero puede disfrutar de unas instalaciones únicas. "Central Park", que estará ubicado en la cubierta 8 (centro-proa), ofrece una plazoleta con ornamentos y jardines reales, restaurantes para cenar al aire libre, boutiques, cafeterías... donde los pasajeros podrán disfrutar de conciertos callejeros. Otro barrio a destacar es el espectacular "Boardwalk", en cubierta 6 (centro-popa), con una imponente calle al aire libre con tiendas, heladería y ¡un tiovivo! para el deleite de los más pequeños.
En la popa de esta misma área la compañía ofrece otra innovación: el primer anfiteatro acuático a bordo!. En el "Aqua Theater" se ofrecen espectáculos musicales acuáticos (con fuentes de agua iluminadas) y saltos de trampolín por las noches.Durante el día los huéspedes lo utilizan para remojarse o incluso recibir clases de buceo por las tardes. Manteniendo la tradición de los buques de la serie Voyager y Freedom, a bordo no podía faltar la "Royal Promenade", de 19 metros de amplitud, instalada en el corazón de la nave, en la cubierta 5. Destacamos las increíbles Loft Suites, auténticos apartamenos sobre el mar. Existen 28 camarotes de este tipo, con dos plantas de altura con un impresionante ventanal ofreciendo vistas inigualables al océano. Cada Loft Suite estándar tiene una superficie de 51 m2 entre los dos pisos y cuentan con todo tipo de lujos y detalles. Las Lofts Suites más imponentes, son la Royal Loft y la Sky Loft, ambas de ¡141 m2!.
# Entertainment Place: es la zona más lúdica y de entretenimiento del barco. Dispone en un mismo espacio del casino (con 450 máquinas de juego), de la pista de hielo (Studio B), del magnífico y original teatro (con un espacio más intimista que acerca el público al escenario y capaz de acomodar a 1.380 espectadores), de la sala nocturna Blaze, del club de soul Jazz on 4 (sala inspirada en los clubes de Chicago y con cristales de Swarovsky), y del salón-teatro Comedy Live (donde se ofrecerán actuaciones humorísticas).
# La zona superior exterior es muy extensa. Además de la zona acuática "H2O" y de la playa artificial, los más deportistas pueden practicar surf gracias a la piscina con generador de olas ("Flowrider") . El pasajero también puede disfrutar de una pista polideportiva, de un rocódromo, de un campo de mini golf y de una pista de patinaje en línea.
# Vitality at Sea Spa&Fitness: a diferencia de sus antecesores de la serie Voyager y Freedom, la zona termal y gimnasio no se hallan en lo alto de la proa, sino en la parte inferior del barco, en las cubiertas 5 y 6. Es una extensa zona de 2 niveles de altura donde el pasajero podrá disfrutar de sus instalaciones (spa, cabinas de masajes, saunas, gimnasio, fitness, salón de belleza...).
Sin lugar a dudas, navegar con Royal Caribbean es una excelente alternativa para toda la familia o para viajar en pareja, y en cualquier lugar del mundo. A bordo de los buques de Royal Caribbean encontramos a pasajeros del todo el mundo -principalmente americanos del norte-, con un claro carácter internacional. Royal Caribbean es una propuesta muy equilibrada, para pasajeros experimentados y para principiantes, una opción excelente para vivir una experiencia a bordo insólita. Los pasajeros que navegan en esta compañía disfrutan principalmente del buque -un destino en sí mismo- y de sus escalas.