• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar
    • Home
    • Quienes somos

    Quienes somos

    Hoy en día, la búsqueda de un crucero que se ajuste a nuestras expectativas y presupuesto es un proceso complicado y tedioso. En TodoCruceros lo sabemos y por eso hemos creado una innovadora agencia de viajes especializada en todo lo que rodea el mundo de los cruceros.

    Por que los cruceros son nuestra pasión y nuestra razón de ser. Llevamos más de 30 años vendiendo cruceros y en este tiempo hemos aprendido que es tan importante disponer de una extensa oferta como tener una clara vocación de servicio al cliente.

     Desde (ésta) nuestra página web podrás acceder a más de 8.000 cruceros distintos, de 32 navieras y con cerca de 221 barcos. Una oferta única a unos precios tan asequibles como los que puedas encontrar en cualquier otra agencia on-line. Por que lo que queremos es que encuentres tu crucero de una forma sencilla y clara.

    Internet y la web 2.0 nos ofrecen hoy una nueva manera de relacionarse con los clientes. En  TodoCruceros teníamos claro desde el primer momento que debíamos realizar una decidida apuesta por las principales redes y medios sociales, especialmente por que son una excelente oportunidad para escuchar, interactuar y aprender de nuestros clientes.

    Para ello, disponemos de un espacio en Facebook, de una cuenta en Twitter y de un canal en YouTube además de El Blog de Cruceros, donde esperamos que compartas con nosotros y con otras personas con tus mismas inquietudes todo aquello que se te ocurra de este mundo tan extraordinario como es el de los cruceros.

    Si aún así, prefieres ser atendido personalmente por un profesional,  TodoCruceros pone a tu disposición un Call Center  al que puedes acceder a través del  933 020 429.

    El equipo de  TodoCruceros  esta compuesto por un conjunto de personas inquietas, entusiastas de los cruceros y apasionados por su trabajo cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes todo lo que necesiten para que encuentren el crucero que les permita disfrutar de una experiencia inolvidable.

    TodoCruceros, cumple con todos los requisitos legales para la venta de viajes. 


    Te invitamos a que navegues por nuestra página web y a que nos dejes tu opinión en Facebook


    ® TodoCruceros y este Blog son marcas registradas.