• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    Royal Caribbean

    Royal Caribbean Valoración superior:

    Ha revolucionado el mundo de la industria crucerística al incluir en sus barcos rocódromos, pistas para patinaje sobre ruedas y sobre hielo, simuladores de golf, piscinas para practicar surf, avenidas comerciales, etc.

    Fundada en 1969, tiene una flota de 20 naves entre los que se encuentran los barcos de cruceros más grandes del mundo.

    Con la entrada en servicio del Oasis of the Seas (noviembre 2009) y el Allure of the Seas previsto para el 2010, Royal Caribbean culmina su afán por ofrecer lo más innovador, más espectacular y más insólito de toda su flota. Barcos que ofrecen más opciones de entretenimiento que nunca, entre ellas simuladores de surf, descenso en tirolina, un tiovivo, pistas de patinaje sobre hielo, un jardín tropical y terrazas, tiendas e incluso conciertos al aire libre y actuaciones callejeras entre muchas otras opciones.

    Esta compañía garantiza atención y servicio para todas las edades ya que todos los barcos de su flota ofrecen diversión para cualquier edad. En todos los barcos hay una azafata internacional que atiende a los pasajeros de habla no inglesa; con lo que se garantiza poder disfrutar de todas las facilidades y atenciones que se ofrecen durante el crucero.


    Cruceros Royal Caribbean

    barcos