• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    Star Clippers

    Star Clippers Valoración superior:

    Pocas experiencias en la mar son comparables a realizar un crucero con Star Clippers. Navegar en uno de sus tres barcos significa evadirse por completo del mundo exterior, relajar la mente y dejarse llevar por el encanto de los veleros hasta los confines del mundo. Es la esencia de la navegación tradicional y moderna, tipo yate privado, envuelto en creatividad y aventura sin límites.

    En un ambiente elegante pero casual, sus barcos surcan los mares del Mediterráneo, Lejano Oriente, Costa Rica y Caribe. A bordo se respira una atmósfera relajada donde la tripulación destaca por su amabilidad. Los pasajeros más entusiastas, pueden participar en las tareas de navegación tales como izar velas o incluso subir al mástil.

    El buque insignia de esta naviera, el Royal Clipper, inspirado en el legendario “Preussen”, se enorgullece de ser el barco de navegación más grande de 5 palos construido desde su predecesor a principios del siglo pasado. Con sus 42 velas izadas, es un espectáculo digno de contemplar. Para los expertos en cruceros, los 134 metros del Royal Clipper ofrecen una experiencia única que combina la grandeza, la aventura y la tradición de antaño con un excelente servicio, cocina internacional, facilidades y acomodaciones de los barcos más modernos de hoy en día.

    Los otros dos buques de la naviera, Star Flyer y Star Clipper, son modernos en todos sus sentidos. Construidos para pasajeros amantes del lujo informal que valoran las tradiciones y el romanticismo de la era legendaria de la navegación. Espaciosos camarotes y cubiertas. De hecho, tienen un ratio de espacio-pasajero más alto que muchos barcos de cruceros convencionales.


    Cruceros Star Clippers

    barcos