• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    Ponant Cruises

    Ponant Cruises Valoración superior:

    Hoy en día es la compañía número uno de cruceros con bandera francesa. Inició sus andaduras en 1988 con el proyecto del buque Le Ponant. El que fue su primer barco, con 32 cabinas,  se botó en 1991.  La siguiente nave, algo más grande que la anterior -113 camarotes- se entregó en 1998 y en 2004 la compañía adquirió Le Diamant. Con 124 camarotes, este buque de expedición está perfectamente equipado para recorrer las regiones polares. En 2010 ampliarán la flota con dos nuevos barcos, L’Austral y Le Boreal.

    Sus barcos, todos con camarotes exteriores, reflejan en su interior el refinado gusto francés tanto en la sobria decoración como en su exquisita cocina y atento servicio.

    El tamaño de sus barcos les permite recorrer los más recónditos puertos alrededor del Planeta. Con exóticos itinerarios, esta compañía realiza itinerarios por Norte de Europa y Groenlandia, Mediterráneo, Mar Rojo y Golfo Pérsico, Océano Índico, Sudamérica y Caribe, Antártica, Norteamérica y Asia.

    Los precios y la disponibilidad que se muestran son solamente orientativos porque no son on-line. No se pueden confirmar a traves de la pagina web. Para confirmar un presupuesto deberas ponerte en contacto con nosotros ya sea por email o telefónicamente.


    Cruceros Ponant Cruises

    barcos