• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    Paul Gauguin Cruises

    Paul Gauguin Cruises

    Cuando hablamos de Polinesia Francesa en crucero, nos viene a la mente el mítico y fantástico barco Paul Gauguin. Esta exclusiva nave diseñada para surcar las aguas del sur del Pacífico ofrece itinerarios por Polinesia durante todo el año. Con una organización impecable, unas instalaciones y servicios dignos de un hotel de cinco estrellas, transporta a sus pasajeros por el “paraíso”.

    A bordo se respira un ambiente cálido, informal y relajado al igual que en las islas que se visitan, colmado con un servicio de cinco estrellas, comodidad y lujo. Las cabinas son amplias y en su mayoría con balcón, tres restaurantes abiertos, spa y deportes acuáticos que se ofrecen desde la marina del barco son algunas de sus características más destacables. Un grupo de Gauguinas – polinesias locales- ameniza el barco con sus bailes y entretenimientos dándole un toque singular al crucero.

    Los precios y la disponibilidad que se muestran son solamente orientativos porque no son on-line. No se pueden confirmar a traves de la pagina web. Para confirmar un presupuesto deberas ponerte en contacto con nosotros ya sea por email o telefónicamente.


    Cruceros Paul Gauguin Cruises

    barcos