• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    Crystal Cruises

    Crystal Cruises Valoración superior:

    A veces, los pequeños detalles son los que pueden dar un gran valor a un servicio. Eso es justamente lo que pasa con Crystal, compañía premiada año tras año como la más prestigiosa compañía de cruceros del mundo. 

    En ella podrá  apreciar la excelente variedad gastronómica de a bordo de la mano de las diferentes alternativas al restaurante principal: un bufet diario en cubierta, un restaurante italiano dirigido por Piero Selvagio, y un restaurante con sushi bar dirigido por el prestigioso chef japonés Nobu Matsuhisa. 

    En las amplias cubiertas de teca de Crystal encontrará dos piscinas con posibilidad de cubrirse mediante un moderno sistema de techo retráctil,  además de encontrar todo tipo de instalaciones y actividades a realizar, como practicar deportes, recibir una agradable sesión en el spa, comprar en una boutique o ver un gran espectáculo.

    Los cruceros Crystal le proponen algo que va a responder a sus intereses e incluso a sus grandes pasiones: sesiones de aprendizaje de las más variadas disciplinas, desde cursos de retoque digital de fotografía o clases de piano, hasta talleres de idiomas o sesiones de lectura a cargo de autores, políticos y personajes célebres. 

    Sus dos barcos recorren el Mediterráneo, Norte de Europa, Asia, África, Las Américas y Canal de Panamá, Australia y Nueva Zelanda y el Pacífico y Oceanía.


    Cruceros Crystal Cruises

    barcos