La Habana (Cuba)
Hacer un viaje a Cuba es algo que todo el mundo debería hacer una vez en la vida. El contraste de cultura, colores y sabores de la capital cubana es un punto de partida ideal para un crucero desde la Habana.
Si estás buscando una buena oferta de cruceros por Cuba, estás en el mejor sitio. En TodoCruceros tenemos itinerarios de cruceros a La Habana que te llevarán por los mejores lugares del Golfo de México y el Caribe. Viaja a Miami, México y ciudades caribeñas como Jamaica o Isla Caimán.
En los cruceros desde la Habana amanecerás cada día en un entorno diferente donde podrás realizar la excursión programada por la naviera o pasear por libre. Las excursiones programadas te darán la garantía de visitar los mejores lugares para conocer costumbres, monumentos o comidas locales.
La Habana es la capital de Cuba y una de las ciudades más grandes y vibrantes del Caribe. Su casco antiguo, que data del siglo XIX es un distrito densamente poblado. Las casas y calles estrechas contrastan con el centro de la ciudad (Vedado). El rompeolas, conocido como el Malecón, tiene una longitud de 8 km y es un lugar popular para pasear. Las mejores playas de La Habana, las Playas del Este, están a unos 20 km del centro.
No hay que dejar de descubrir la Habana Vieja. Las calles y callejones de esta ciudad colonial han sido perfectamente restauradas. Aquí pueden visitarse plazas, iglesias y fuertes. El gran mercado de la Calle Tacón es un buen lugar para comprar souvenirs. El Hotel Nacional es un buen lugar para tomar un refresco y disfrutar de la puesta de sol en su "terraza rosa de los vientos" al aire libre.
A borde del crucero Cuba tienes todo lo que puedas imaginar en una ciudad sobre el mar. Disfruta en las zonas comunes del buque donde podrás tomar una copa, broncearte en cubierta, degustar los mejores platos gastronómicos de la zona y desconectar en la intimidad de tu camarote.
Reserva tu crucero desde Cuba y prepárate para unas vacaciones inigualables donde todo está organizado para que aproveches cada segundo de tu estancia en alta mar.