600 ship Musica1 Cruceros Marzo

Aunque marzo ya casi está por finalizar y la Semana Santa casi al caer, todavía se pueden disfrutar de algunos cruceros antes de que acabe el año. Si eres de los que te gusta tomar decisiones rápidas y no pensártelo dos veces, lee el siguiente artículo, pues tenemos interesantes itinerarios para disfrutar en los próximos días.

Entre los últimos cruceros marzo que se llevarán a cabo antes de que finalice el mes, destaca el crucero por el mar mediterráneo del Pullmantur Sovereign, uno de los barcos más emblemáticos del mediterráneo, antiguamente propiedad de la Royal Caribbean y en la actualidad de Pullmantur, el Sovereign realiza un crucero de siete noches de duración por la cuenca mediterránea con salidas desde el puerto de Barcelona. Este crucero permite conocer lugares como: Túnez, Nápoles, Roma y Niza, y además poder disfrutar de una embarcación genuina como el Sovereing. El último crucero que realizará el Sovereign en el mes de marzo será el próximo día 31.

Destacar también el crucero Grand Holiday de Iberocruceros que hará su último crucero el 31 de marzo partiendo desde el puerto de Valencia. Este crucero no hará siete sino ocho noches de crucero por el mediterráneo. El crucero realizará escalas en los puertos de Barcelona, Marsella, La isla de Cerdeña, Nápoles, Civitavecchia-Roma, puerto de Livorno y Villefranche.

Por último, para aquellos que residen en las islas Canarias, tienen la opción de poder escoger el MSC Música y embarcarse en un crucero de siete noches de duración que concluirá en la hermosa Venezia, visitando antes destinos como Málaga, Palma de Mallorca y la Isla de Malta…¿Es o no es un crucero espectacular?

Ya sabéis, si queréis disfrutar de lo poco que queda del mes de marzo, podéis elegir una de estas tres opciones o algunas más que tenemos en nuestro portal.

Etiquetas: ,

Switch to our mobile site