Paul Gauguin la mejor opcion para conocer la Polinesia Paul Gauguin, la mejor opción para conocer la Polinesia

Sin duda alguna, la mejor de las opciones para realizar un crucero por la Polinesia francesa es hacerlo a bordo del Paul Gauguin Cruises, el barco más lujoso para navegar por esta costa del pacífico.

El Paul Gauguin Cruises es un barco especialmente diseñado para las aguas poco profundas de los destinos que encontramos por la Polinesia. Además, debido a las dimensiones del barco permite adentrarse en pequeños puertos, donde otras grandes embarcaciones tendrían imposible su acceso.

Hoy en día, y después de la mejora que experimentó en su última remodelación, donde se hizo una inversión de casi seis millones de dólares, permitió al buque Paul Gauguin alzarlo a la categoría de seis estrellas. Se trata de un buque muy bien considerado por la prensa y público. Por ejemplo, y sin ir más lejos, la revista de turismo Conde Nast Traveler la incluyó entre los cinco mejores cruceros de 2011.

Uno de los aspectos más destacados de esta compañía es su gastronomía. Bajo la dirección del prestigioso chef  Jean Pierre Vigato, poseedor de dos estrellas Michellin, los pasajeros del Paul Gauguin Cruises tiene la oportunidad de degustar una de las mejores cocinas que se sirven a bordo de un crucero.

Si la cocina es uno de las grandes cualidades de Paul Gauguin Cruises, el otro es el trato a bordo. La tripulación, que cuenta con hasta 217 componentes, es decir un tripulante por cada 1,5 pasajeros,  hace que el viajero se sienta en todo momento totalmente atendido.

Esta embarcación realiza un total de 11 cruceros durante todo el año por la Polinesia francesa. Viajes que van desde las siete hasta las diecisiete noches de duración, y en el que se pueden visitar lugares tan exóticos como las islas Bora Bora, Huahine, Fakarava, Moorea, Taha’a o Tahiti.

Etiquetas: ,

Switch to our mobile site