Celebrity Constellation Crucero capitales Balticas 2012 Celebrity Constellation: Crucero capitales Bálticas 2012

Como habréis podido comprobar en estos últimos días hemos estado publicando algunos artículos sobre cruceros a bordo de la compañía Celebrity Cruises. No es que de pronto nos hayamos decantado por viajar únicamente con esta compañía, sino porque precisamente en nuestro portal estamos anunciando interesantes ofertas a bordo del Celebrity Solstice, Equinox y el Constellation. Hoy precisamente hablaremos de éste último, el Celebrity Constellation, y de la última gran oferta disponible, un crucero por el norte de Europa.

Este crucero, también conocido como el crucero Capitales Bálticas, efectúa salidas desde mediados de mayo hasta mediados de agosto de 2012 con salidas y llegadas desde el puerto de Amsterdam y a bordo del Celebrity Constellation.

Construido en 2002, el Celebrity Constellation se convertiría en su día en el cuarto y último barco de la clase Millenium (Infinity, Summit, Millenium). Cuatro embarcaciones que fueron construidas en los astilleros de Saint-Nazaire (Francia), de once cubiertas de altura, en la que destacan sus amplios ventanales que dan la sensación de ser barcos acristalados y con forma cúbica.

Crucero capitales Báltico 2012

Este crucero a bordo del Celebrity Constellation parte hacía las cuatro de la tarde y no llega hasta su primera escala hasta el tercer día. Estos dos días de navegación son ideales para descubrir todo lo que esconde el Celebrity Constellation, cada uno de los rincones guarda algún secreto que vale la pena descubrir. Además también podréis apuntaros a las diferentes actividades a bordo.

Al tercer día de crucero se llega a Warnemunde (Alemania), una localidad costera del país germana que es bañada por las aguas del báltico. En este destino podrás disfrutar del famoso Balneario Warnemunde y degustar los platos típicos de esta zona, donde abunda sobre todo el pescado.

Dejando atrás Warnemunde, quedarán por delante únicamente capitales y excapitales del norte de Europa. La primera que se visitará será Estocolmo, posiblemente la ciudad más bonita del norte de Europa. Una ciudad dividida por islas y conectada por puentes donde Gamla Stan es la más destacada de ellas.

En el sexto día de crucero se arriba a Helsinki, capital de Finlandia, una ciudad típicamente escandinava: limpia y muy ordenada. En esta ciudad el Celebrity Constellation permanecerá durante ocho horas en esta ciudad.

Como no, San Petesburgo es una escala obligada en todos los cruceros capitales Bálticas. A pesar de no ser una actual capital, en su día fue una de las capitales imperiales más importantes del planeta. San Petesburgo es inmensa y con muchos lugares para visitar, así que lo ideal es contratar alguna excursión de las que ofrece Celebrity Cruises y aprovechar el tiempo al máximo.

Tallín será la siguiente escala de este sensacional crucero por el mar Báltico. Se trata de una ciudad elegante, conocida como la nueva Praga, plagada de arte por cada una de las esquinas de la ciudad.

Por último, y antes de regresar a Amsterdam, será una última escala en Copenhague (capital de Dinamarca). Copenhague es la ciudad más grande de Escandinavia, con múltiples lugares para visitar y conocer que resulta un extraordinario postre para 12 días de crucero por el norte de Europa.

Etiquetas: , , , ,

Switch to our mobile site