Primeras impresiones

Gemelo del Marina, este barco inaugurado en Junio del 2012 tiene también una capacidad de 1.250 pasajeros. Ofrece un ambiente excepcionalmente relajado y social con unos estándares de servicios muy altos. Al igual que en los otros buques de Oceanía Cruises, a bordo disfrutarás de la elegancia sin pretensiones o necesidad de atuendos formales así como de la relación con otros pasajeros o de los muchos refugios privados que te ofrece el barco.

Qué esperar

A bordo del Riviera el pasajero puede disfrutar de una gastronomía impecable en cualquiera de los restaurantes, tanto principales ("Grand Dinning Room" y buffet "Terrace Café") como en uno de los restaurantes especializados destacando al igual que en su gemelo el “Red Ginger” de sabores asiáticos y el “Jacques” especializado en cocina francesa que no se encuentran en los otros dos barcos. Y además, todos ellos sin cargo adicional. A bordo el ambiente exclusivo es palpable desde el primer instante y se organizan muchas conferencias de gran interés socio-cultural y visitas personalizadas.

Entretenimientos a bordo

# Disfruta de los tratamientos especializados en el Canyon Ranch Spa, con un original masaje de piedras a un masaje tailandés Tiene acceso ilimitado gratis para los clientes del nivel Concierge o del tipo Suite.

# La biblioteca de a bordo es excepcional, equipada con más de 2.000 libros y revistas.

# Practica tu swing en el campo de práctica o juega 18 hoyos en un mini golg.

A quien nos encontraremos

El tipo de público que embarca en los buques de Oceania Cruises son de un poder adquisitivo medio-alto. Un alto índice de ellos son cruceristas con experiencia que ya saben lo que es navegar y que anteponen el relax y la serenidad a la diversión y a la plena actividad. Realizar un crucero con Oceania es ideal para parejas o relajadamente con un grupo de amigos.