Primeras impresiones

El Costa neoClassica es uno de los barcos más emblemáticos de la compañía Costa Cruceros. Inaugurado en 1992 y reformado en 2014, el neoClassica tiene un buque gemelo. El pasajero se queda fascinado por la extensa muestra de trabajos artísticos que puede encontrar en el interior de la nave,  y puede disfrutar de varias zonas comunes de gran elegancia, con el sello italiano y de unas agradables zonas exteriores.

Qué esperar

El pasajero puede elegir entre 11 categorías distintas de camarotes, variando el precio según el grado y su localización. Las suites muy son elegantes y confortables, todas ellas ubicadas en la parte superior del barco.  Las dimensiones de todas las cabinas, según su categoría, son de un tamaño bastante amplio. Existen numerosas salas comunes para el ocio y el entretenimiento. Destacamos su agradable y animado ambiente existente a bordo a todas horas.

Entretenimientos a bordo

# No hay que dejar de ver el espectáculo que tiene luegar cada noche en el bello teatro "Colosseo", de dos niveles de altura. Cada noche ofrecen dos sesiones, uno para los del primer turno de cena y otro para los del segundo turno.

# El fabuloso Spa espera a los pasajeros que buscan relax y armonía.  Ubicado en la parte superior del barco, el pasajero puede elegir entre una amplia variedad de tratamientos (corporales, faciales...) y relajarse en uno de los jacuzzis o piscinas de a bordo.

# Existen varias propuestas gastronómicas. El restaurante principal, "Tivoli", está incluido en el precio. Pero si se desea desayunar, comer o cenar más informalmente, se puede hacer en el buffet libre, con su refrescante terraza con vistas al mar, situado en popa.

A quien nos encontraremos

A bordo encontramos a muchos pasajeros europeos, básicamente italianos, alemanes, españoles y portugueses . El idioma principal es el italiano, pero existe asistencia en español y en otros idiomas. Así mismo, el tipo de pasaje que encontramos son familias con o sin niños.