Primeras impresiones

El Michelangelo es un buque que navega por los principales ríos europeos, principalmente por centro Europa e Italia, ofreciendo sugerentes cruceros de entre 3 y 7 días de duración, ideal para navegar en grupo, en familia o en pareja. Un buque ideal para disfrutar de la navegación, de sus paisajes y para visitar lugares de modo relajado.

Qué esperar

A bordo de los barcos de Croisieurope el pasajero puede disfrutar de la lectura en la biblioteca, relajarse en la cubierta panorámica o saborear las excelencias gastronómicas, de estilo francés. El buque cuenta con 78 camarotes, todos exteriores, para acomodar confortablemente hasta 158 pasajeros, proporcionando además amplios espacios en cubierta y envidiables vistas desde la terraza de popa.

Entretenimientos a bordo

· Los cocineros ofrecen excelentes variedades de platos incluyendo especialidades francesas.

· Durante las noches, el salón principal situado en proa se convierte en un escenario donde la música en vivo y el baile son los principales protagonistas.

· Según la escala, previamente se ofrecen charlas de gran interés cultural, siempre pensadas para ofrecer la máxima información al pasajero antes de visitar la ciudad donde el buque atraca.

A quien nos encontraremos

El tipo de pasajero que encontramos a bordo es internacional, pero la mayor parte del pasaje es francés, un tipo de pasajero que adora el relax, la naturaleza y el trato ameno y familiar. El idioma oficial a bordo de los buques de Croisieurope es el francés pero existen salidas con asistencia en español.