Primeras impresiones

El Carnival Magic es uno de los buques más recientes de flota Carnival. Este barco ofrece un amplio abanico de instalaciones para el ocio, la diversión y el relax. Diseñado por Joe Farcus, este buque es un auténtico “Fun Ship”, donde adultos y niños pueden disfrutar del barco como un destino en sí mismo. Los niños pueden disfrutar de un amplio programa especialmente diseñado para ellos, el denominado “Children’s Club”, que incluye piscina para ellos, parque infantil y zona acuática, además de otras zonas para su gozo. El Magic es el primer barco de Carnival que incorpora jacuzzis en estribor y babor (“The Lanai”), donde los pasajeros pueden relajarse mientras disfrutan de las vistas y de la brisa del mar.

Qué esperar

A bordo, además de las zonas pensadas para los más pequeños, el pasajero puede encontrar innumerables bares temáticos, destacando el “Piano Bar”. Como novedad destacamos la zona de relax, “Serenity”, un espacio exterior situado en lo alto de la proa donde los pasajeros pueden relajarse en una de las numerosas camas acolchadas. También hay tiempo para divertirse hasta altas horas de la madrugada en la discoteca “Club O2” y en los salones de espectáculos y actividades musicales. Los quinceañeros tienen su espacio en el sugerente “Circle C”, una zona de recreo y reunión para hacer nuevas amistades y los más pequeños de la familia pueden disfrutar en “Camp Carnival”, una divertida y enorme sala donde los educadores del barco organizan actividades para niños de entre 2-5 años, 6-8 años y 9-11 años.

Entretenimientos a bordo

· A bordo el pasajero dispone de hasta 5 restaurantes, uno de ellos a la carta, un asiático y otro, reservado para pasajeros que se alojan en las suites.

· Durante las noches, la fiesta está servida en los numerosos salones del barco. En el teatro Main Lounge, de 3 niveles de altura, se ofrecen espectáculos al estilo Broadway y el casino y la discoteca no cierran hasta altas horas de la madrugada.

· “Waterworks” es el parque acuático de a bordo, que incluye toboganes acuáticos, fuentes de agua, etc.

A quien nos encontraremos

El idioma oficial es el inglés pero existe atención en español. A bordo encontraremos un alto índice de pasajeros americanos. Es un buque ideal para navegar en familia, con niños y con amigos. El ambiente es festivo, familiar e informal. Aunque existe un gran centro termal, no es un barco ideal para relajarse, sino para disfrutar de sus sugerentes zonas de ocio y entretenimiento durante unos días en alta mar.