• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    Aviso legal


    Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.todocruceros.com(en adelante WEBSITE).


    1. Identificación de las partes.

    De una parte,  
    TodoCruceros, marca comercial de la Sociedad Limitada Viajes Latitud4, con domicilio social en Plaza Urquinaona 6 de Barcelona, con GC-104 MD y cif B-08911570 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, folio 106, provincia B, del tomo 23562, hoja 56636, inscripción 8ª y de otra parte, la persona física, en adelante USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. El USUARIO declara que es mayor de edad y tiene capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del WEBSITE.
    Para la utilización de este portal por parte del USUARIO, el mismo acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las "Condiciones Generales" de uso del sitio web  
    TodoCruceros en la versión publicada por TodoCruceros en el momento mismo en que el USUARIO acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad tanto de TodoCruceros como de cualquier proveedor de servicios turístico o de viajes. Por tanto, el USUARIO debe leer atentamente las "Condiciones Generales de uso del sitio web  TodoCruceros" en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el WEBSITE, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.

    CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB TODOCRUCEROS.COM

    1. Objeto de los servicios ofrecidos en el website.

    A través del WEBSITE www.todocruceros.com 
    TodoCruceros posibilita al USUARIO el acceso y la utilización de los diversos servicios y contenidos puestos a disposición por la propia sociedad, y/o por terceros proveedores de servicios y contenidos. En este sentido, TodoCruceros, se ha limitado a incluir el servicio en el WEBSITE. Salvo que explícitamente se establezca así, en ningún caso podrá entenderse que TodoCruceros ofrece directamente cruceros, vuelos, servicios de alquiler de coches, viajes combinados, reservas en hoteles y en autobuses y servicios turísticos o similares.
    Además, la información contenida en el WEBSITE es ofrecida para conveniencia del USUARIO según se nos ha remitido por los proveedores turísticos, con lo que podría contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error.
    TodoCruceros garantiza únicamente la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del WEBSITE en relación a la información que le ha sido suministrada por dichos proveedores turísticos.

    La realización por el USUARIO de reservas o compras de productos o servicios de aquellos proveedores u organizadores de viajes combinados que el USUARIO elija, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan para cada caso.
    Asimismo, los billetes de vuelo o de crucero emitidos en favor del USUARIO contendrán avisos importantes incluyendo, entre otros, información para pasajeros internacionales acerca de las limitaciones de responsabilidad y avisos sobre limitaciones de responsabilidad en materia de equipajes. El USUARIO consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor u organizador con el que el USUARIO elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el USUARIO, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al USUARIO en la pantalla antes de proceder a la reserva.

    2. Responsabilidad de los proveedores de servicios o productos.

    El USUARIO debe saber que la contratación de los servicios a
    TodoCruceros pueden estar regidos por la ley de Viajes Combinados sujeta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y a la condiciones específicas acordadas con el USUARIO en función del Mayorista que organice el viaje combinado, siendo  TodoCruceros la agencia de viajes minorista.

    Los proveedores de productos o servicios y los organizadores de viajes combinados, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al USUARIO del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, sin que
    TodoCruceros asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente. Pon ende los premios sobre viajes, se someten a las condiciones particulares de la mayorista que los conceda, que en ningún caso serán en temporada alta.

    La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que
    TodoCruceros realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada o se reciba mediante transferencia el importe de dicha compra, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de TodoCruceros. El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del cliente en autorizar el cargo en la tarjeta de crédito ó cuenta bancaria que suministra por la totalidad del importe del viaje contratado. 

    3. Modificaciones.

    El portal se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables al web site referido anteriormente, siempre y cuando se realice un aviso con una antelación mínima de 15 días.
    El preaviso se efectuará mediante una pop up  window, que se abrirá al acceder a la página, o una notificación al usuario que se realizará con carácter previo a la modificación, limitación o cancelación.

    4. Condiciones de acceso y utilización del portal.

    1. Requisitos técnicos de acceso:
    Para acceder al WEBSITE, el USUARIO debe contar con un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar. El correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios del WEBSITE, implica la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del USUARIO, declinando  
    TodoCruceros cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar. Las pantallas del WEBSITE están optimizadas para su utilización con el navegador Internet Explorer bajo entorno Windows (versión mínima: 7.0). TodoCruceros  no se responsabiliza de los resultados obtenidos utilizando un navegador o sistema operativo distinto.

    2. Obligación de hacer un uso correcto del WEBSITE, Servicios y Contenidos:
    A) El USUARIO:
    El USUARIO se compromete a utilizar el WEBSITE, los Servicios, los Contenidos y estas Condiciones Generales de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, se obliga a usar el WEBSITE, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y a no utilizarlos con fines contrarios al contenido de las presentes Condiciones Generales, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.

    En particular, se compromete a abstenerse de: 1) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que, se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. Los Usuarios no podrán establecer Enlaces a páginas web del WEBSITE sin consentimiento escrito de TodoCruceros. 2) Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos. 3) Utilizar los foros puestos a disposición por TodoCruceros, para insertar mensajes que no tengan relación directa con la temática del foro, en particular, contenidos ilegales, ilícitos, difamatorios o cualquier otro que pudiera lesionar los derechos de terceros o efectuar daños a sistemas informáticos. TodoCruceros se reserva el derecho a retirar cualquier mensaje que a su juicio considere inapropiado. Asimismo el USUARIO se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por TodoCruceros y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas. 4) Destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Web de TodoCruceros. 5) Obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales TodoCruceros presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. 6) Introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de TodoCruceros o de terceros.

    B) El WEBSITE:
    TodoCruceros no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario por la utilización del WEBSITE.

    3. Denegación y retirada del acceso al WEBSITE y/o Servicios:

    TodoCrucerosS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al WEBSITE y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos USUARIOS que incumplan estas Condiciones Generales.
    Las presentes condiciones estarán sometidas a la legislación española. Serán competentes para conocer de cualquier litigio que se derive de las presentes condiciones, presentes condiciones, a salvo lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y para el caso de que la contraparte no tuviese la condición de consumidor o usuario los tribunales de Barcelona (España).

    4. Uso de los Servicios ofrecidos en el WEBSITE de
    TodoCruceros:

    De conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) El USUARIO
    TodoCruceros se obligan a hacer un uso de los servicios conforme a la Política de Publicidad no Consentida, y en particular, se comprometen a:
    - No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.
    - En el supuesto de envío publicitario por parte de 
    TodoCruceros a los Usuarios se remitirá con la palabra "publicidad" para no inducir a error.
    Las personas perjudicadas por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a
    TodoCruceros remitiendo un mensaje a la cuenta de correo: datos@todocruceros.com

    5. Publicidad

    Parte del Portal puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Portal cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. 
    TodoCruceros no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.
    En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos publicitarios insertados en el Portal pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico a: datos@todocruceros.com

    6. Responsabilidades

    6.1- AGENCIA DE VIAJES: La Agencia de Viajes responderá frente al consumidor, en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión.
    TodoCruceros no se hará responsable, además de las responsabilidades indicadas en la cláusula tercera de las presentes condiciones generales de uso en el portal, directa ni subsidiariamente de:
    - La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal.
    - La información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas.
    - Los daños que puedan causarse en los equipos de los usuarios por la utilización del portal.
    - La veracidad, exactitud o actualización de las informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web por los proveedores de productos o servicios u organizadores de viajes combinados.

    TodoCruceros se exonera de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los proveedores de productos o servicios y/o por los organizadores de viajes combinados de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten a través del WEBSITE.

    Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de
    TodoCruceros, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por TodoCruceros o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra TodoCruceros y/o las empresas del grupo TodoCruceros, existentes en la actualidad o en el futuro, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase la falta de diligencia profesional propia de TodoCruceros.

    TodoCruceros, no se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:

    - El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
    - Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición. 
    - La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas (fotografías), de los derechos de propiedad y de otra naturaleza perteneciente a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

    Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través del WEBSITE acceder al USUARIO a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de 
    TodoCruceros; TodoCruceros no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

    Dentro del WEBSITE hay enlaces a otros webs sobre los cuales  
    TodoCruceros no tiene control y de los que obviamente no se hace responsable. TodoCruceros no patrocina o garantiza ninguno de estos webs de terceros, los cuales han sido incluidos por conveniencia para los USUARIOS.

    6.2- El USUARIO: El USARIO es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del WEBSITE, quedando TodoCruceros, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del USUARIO.
    El USUARIO es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra
    TodoCrucerosbasada en la utilización indebida o contraria a las condiciones generales de uso  por  parte del USUARIO del WEBSITE. En su caso, el USUARIO asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a TodoCruceros con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

    7. Política de Privacidad

    Al registrarse en 
    TodoCruceros, el USUARIO acepta que los datos personales facilitados sean objetivo de tratamiento electrónico  por parte  de  TodoCruceros. TodoCruceros y el USUARIO se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

    En particular 
    TodoCruceros se compromete a:

    - Informar en este momento al USUARIO que sus datos serán tratados confidencialmente y alojados en servidores que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos.
    - No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a
    TodoCruceros.
    - No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados. Incluir la palabra "publicidad" en los envíos que realice 
    TodoCruceros al USUARIO.
    - Permitir al USUARIO en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

    Por su parte, el USUARIO permite a 
    TodoCruceros  utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre TodoCruceros y el USUARIO por diferentes vías: e-mail, telefónico ó sistemas móviles en sus diferentes opciones.

    Ponemos en su conocimiento que conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre (en adelante LOPD), 
    TodoCruceros los datos que nos ha facilitado voluntariamente serán incorporados en un fichero automatizado denominado CLIENTES, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos con numero de inscripción 2092540724.

    Usted consiente expresamente el tratamiento de esos datos con la finalidad de enviarle información por cualquier medio sobre nuestros productos, servicios, ofertas o promociones especiales para lo que podremos elaborar perfiles de usuario que nos permitan realizarle ofertas personalizadas.
    Le informamos que de acuerdo con la LOPD usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la dirección anteriormente indicada.

    8. Propiedad Intelectual e Industrial.

    La totalidad de esta WEBSITE: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, es propiedad de
    TodoCruceros y queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o radiodifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

    El portal se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables al WEBSITE referido anteriormente, siempre y cuando se realice un aviso con una antelación mínima de 15 días. El preaviso se efectuará mediante una pop  windows, que se abrirá al acceder a la página, o una notificación al USUARIO que se realizará con carácter previo a la modificación, limitación o cancelación.

    9. Uso de tecnologías Cookies.

    TodoCruceros  se reserva el derecho de utilización de las denominadas "cookies", en cualquier tipo de utilización del WEBSITE. Los cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer la siguiente información:
    - La fecha y la hora de la última vez que el usuario visitó nuestro Web.
    - El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera vista a nuestro Web.
    - Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.
    - No obstante, se informa a los Usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático

    En ningún caso 
    TodoCruceros recoge datos individualizados de carácter personal a través de las cookies.

    10. Confidencialidad.

    TodoCruceros se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.
    El domicilio social de la empresa, así como gestión administrativa y dirección se encuentran en Barcelona, siendo por tanto la competencia territorialidad en materia turística la Generalitat de Cataluña.

    11. Observaciones del usuario.

    El Usuario garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados a
    TodoCruceros a través del WEBSITE, no infringen los Derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de terceros, ni ninguna otra disposición legal.
    La información, materiales, contenidos u observaciones que el USUARIO facilite a 
    TodoCruceros, se considerarán no confidenciales, reservándose TodoCruceros el derecho a usarlas de la forma que considere más adecuada.

    12. Menores de edad.

    Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad, 
    TodoCruceros establece un método de bloqueo de registro a aquellas personas menores de 18 años, y no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el USUARIO. TodoCruceros recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos.
    TodoCruceros les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios del WEBSITE a los que sus hijos pueden tener acceso y cuáles no.

    13. Fuero.

    Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos, contenidos propios del portal así como de la interrupción o ejecución de las presentes condiciones, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales con potestad en la localidad de cumplimiento de la obligación.