Para los apasionados de la compañía española Iberocruceros, tienen que saber que para el próximo mes de abril están programados varios cruceros por el mar mediterráneo a bordo del Grand Holiday y el Grand Celebration.

Estos dos buques realizarán itinerarios de siete noches de duración por el mar mediterráneo con salidas desde el puerto de Barcelona y escalas en el puerto de Villefranche (con la posibilidad de hacer una excursión a la ciudad de Montecarlo, Niza o quedarse en la bonita villa de Villefranche), el puerto de Savona (al norte de Italia), Livorno (donde los pasajeros pueden elegir entre darse una escapada a la bonita ciudad de Florencia o bien a la ciudad de Pisa y ver la famosa Torre inclinada) y por último a Civitavecchia-Roma y descubrir el pasado histórico que atesora la capital italiana.

Dos opciones de crucero a precios realmente bajos, y es que te puedes embarcar por poco más de trescientos euros y disfrutar de una semana entera en crucero, con los mejores espectáculos y entretenimiento a bordo, como por ejemplo el Club de la Comedia.

Las salidas de estos cruceros están programadas para los días 7, 15 y 21 de abril de 2013. Aprovecha a viajar al mejor precio con Iberocruceros.

Etiquetas: ,