Los cruceros Disney por el mediterraneo con 3 de descuento Los cruceros Disney por el mediterráneo con 3% de descuento

Supongo que la mayoría de los que seguís este blog sabréis de sobra que el próximo año vuelve la compañía Disney al mar mediterráneo. Después de un 2012 sin la presencia de ningún buque de la compañía preferida de los niños, en este próximo 2013 Disney Cruises volverá a estar presente por las aguas del mediterráneo con hasta tres propuestas de crucero: 4, 7 o 12 noches.

Los cruceros que llevará a cabo Disney por el mar mediterráneo los realizará el buque Disney Magic. Para empezar existirá la propuesta de crucero de cuatro noches de duración, toda una novedad en Disney por el mediterráneo que permitirá a aquellas familias con menos tiempo disponible disfrutar de un aperitivo Disney de cuatro noches de duración, se trata de un crucero corto pero intenso, con únicamente dos escalas en los puertos de Villefranche (Francia) y Palma de Mallorca (España), pero con todo lo bueno que siempre ofrece la compañía Disney.

Por supuesto no faltará el crucero de siete noches, el clásico crucero por aguas del mediterráneo que también tendrá como punto de partida el puerto de la ciudad condal y que realizará escalas en puertos como el de Villefranche (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia-Roma (Italia) y el puerto Nápoles (Italia). Un crucero más largo, con más escalas y con mayor entretenimiento.

Pero sin duda alguna la mejor opción para disfrutar de un crucero Disney por el mediterráneo, son los dos cruceros de 12 noches que se han programado. Dos propuestas distintas pero con un itinerario que abarcará tanto la zona occidental del mediterráneo como la oriental.

Por un lado tenemos la opción del crucero de 12 noches que incluye la costa francesa, la costa italiana y las islas griegas. Por otro lado está la posibilidad de vivir un crucero también de 12 noches de duración y con escalas en la costa de Italia y el adriático incluyendo escalas en la romántica Venezia y en la maravillosa Dubrovnik.

Los cruceros Disney por el mediterráneo suelen agotarse rápidamente, y es que su presencia cada dos años hace que sea muy esperada y que las reservas se realicen en poco tiempo.

Para que no te quedes sin tu crucero Disney para el próximo verano 2013, te aconsejamos que realices la reserva lo antes posible, más aún teniendo en cuenta que si realizas la reserva antes de finalizar el 2012 te podrás beneficiar de hasta un 3% de descuento.

Etiquetas: , , ,

Switch to our mobile site