MSC Divina completa con exito las pruebas de mar MSC Divina completa con éxito las pruebas de mar

Después de un fin de semana intenso donde el Titanic ha sido el gran protagonista, hoy volvemos nuevamente con la rabiosa actualidad de los cruceros y con una noticia muy positiva: las exitosas pruebas llevadas a cabo por el MSC Divina.

El MSC Divina será el siguiente buque en ser inaugurado en la industria de cruceros. El próximo 26 de mayo de 2012 será bautizado e inaugurado por todo lo alto. Por eso, mientras que llegue esa fecha, se llevarán a cabo diferentes pruebas, como la que se ejecutó en estos últimos días.

En el día de ayer el MSC Divina regresaba a Louis Joubert después de tres intensos días en mar, frente a la costa de Bretaña (Francia). Unos ensayos en las que han participado más de trescientas personas y donde se han llevado a cabo hasta 60 pruebas diferentes probando temas como el ruido durante la navegación, la vibración en las estancias del barco, la velocidad, etc…

De hecho, de aquí hasta el 19 de mayo, fecha en la que los astilleros de Saint Nazaire entregarán la embarcación a la naviera MSC Cruceros, se realizarán otras muchas pruebas. Todo ello con la finalidad de dejar lista la embarcación para que a finales de mayo pueda ser inaugurada por todo lo grande. Una vez más, Sophia Loren será la madrina de la ceremonia.

Etiquetas: ,

Switch to our mobile site