cruceros semana santa 2011 Cruceros semana santa 2012

Ya llegan las primeras mini-vacaciones del año, la esperada Semana Santa, y lo hace, como no, con los mejores precios en crucero, para que vivas unas fiestas de lo más especiales.

Para empezar os sugerimos realizar un mini-crucero de tan sólo 4 días de duración por el mar mediterráneo a bordo del Costa Deliziosa. Este crucero es ideal para aquellos que únicamente podéis tomaros de vacaciones los días de Semana Santa. El crucero parte desde el puerto de Savona, hace escala en Barcelona, Palma de Mallorca y la isla de Córcega.

Otra alternativa es tomar el MSC Orchesta desde el puerto de Livorno, en Florencia, y poder disfrutar de un crucero cuatro días con escalas en los puertos de Civitavecchia-Roma, Villefranche y finalmente arribar hasta el puerto de Valencia, donde finalizará el crucero.

Si por el contrario quieres hacer un viaje a lo grande, y no tanto por su duración sino por cambiar un poco de aires. Una buena elección podría ser marcharte hasta la costa de Florida (Estados Unidos) y desde allí tomar alguno de los mini-cruceros de 3,4 o 5 noches que parten hacía el mar caribe. Sobre todo compañías como Carnival y Royal Caribbean tienen muy buenas ofertas y una gran variedad de cruceros que parten desde Miami con destino a alguna de las islas caribeñas. Estos crucerso suelen tener un precio muy económico respecto a los del mar mediterráneo, salvo por el coste que supone el desplazamiento en avión para llegar hasta el lugar.

Por último, para aquellos lectores que nos seguís desde el otro lado del atlántico, también quería informaros del crucero que partirá el próximo 6 de abril (Viernes Santo), desde el puerto de Sao Paulo y que visitará Cabo Frio para regresar nuevamente a la inmensa metrópoli de Sao Paulo. Un crucero de tres noches que se realiza a bordo del Splendour of the seas.

También existe la posibilidad de poder tomar cruceros norte de Europa por estas fechas, la oferta es muy amplia y variada, por lo que os recomendamos que os deis una vuelta por nuestra página y seleccionéis aquella que se ajuste mejor a vuestras necesidades.

Sea cual sea vuestra decisión, os aconsejo que realicéis lo antes posible alguna de las  reservas de estos cruceros semana santa 2012, ya que estas fiestas están a la vuelta de la esquina y te puedes quedar sin realizar un fantástico crucero.

Etiquetas: , ,

Switch to our mobile site