3836328455 b882dcc03a Yacht Club, el servicio de lujo de MSC Cruceros

Los cruceros italianos de MSC no están catalogados como cruceros cinco estrellas o cruceros de lujo. Más bien se trata de cruceros, por así decirlo, “convencionales” que ofrecen, eso sí, una gran variedad de itinerarios por todo el mundo, sobre todo por la zona del mar mediterráneo, norte de Europa, caribe y Sudamérica.

Ahora bien, aunque son cruceros “convencionales”, existe la posibilidad en algunas naves de poder alojarse en la zona del Yacht Club y poder tener un servicio de lujo en crucero convencional. Es decir, y en pocas palabras, estar en un exclusivo barco de lujo dentro de un propio barco.

El MSC Yacht Club está situado en la zona de proa de los MSC Splendida, MSC Fantasía y en el nuevo MSC Divina. Los pasajeros alojados en la zona del Yacht Club, además de poder disfrutar de una excelente panorámica, disponen de una piscina privada y totalmente exclusiva para ellos, una propia recepción, un impecable servicio de mayordomos y espacios diseñados especialmente para la tranquilidad del pasajero.

Por supuesto, los pasajeros del Yacht Club pueden disfrutar de todos los espacios comunes del barco, de ese modo podrán disfrutar de un servicio de auténtico lujo con una atención personalizada en un crucero “normal”.

Etiquetas: ,

Switch to our mobile site