Ryndam salida desde Barcelona para este verano Ryndam salida desde Barcelona para este verano

Todavía falta un poquito, pero sólo un poquito, para que el frío invierno se marche y vaya dejando poco a poco el paso al sol y las buenas temperaturas. Será entonces cuando se inicie de la temporada alta de cruceros por el mediterráneo, donde Barcelona, una vez más, se convertirá en uno de los puertos de referencia de Europa.

En esta temporada alta van a ser muchos los cruceros destacados que tomen la salida desde la terminal 2 del puerto de cruceros de la ciudad condal, pero alguno de ellos destaca sobre manera.

Ese es el caso del crucero que llevará a cabo el MS Ryndam de la compañía Holland America. Este clásico barco de la compañía holandesa con sede en Seatlle, inaugurado en la década de los años noventa, es uno de los máximos exponentes de la elegancia de Holland.

A finales de agosto y durante el mes de septiembre, el MS Ryndam llevará a cabo una serie de cruceros por el mar mediterráneo con salidas desde el puerto de Barcelona. Serán cruceros de 11 noches de duración, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer tanto la zona occidental como la oriental del mediterráneo.

Del lado occidental, el MS Ryndam hará escala en los puertos de Catania y Palermo en la isla de Sicilia, la mayor de la zona del tirreno y la cuarta isla más grande de Europa. En estos dos puertos, situados al noroeste y al sudeste respectivamente, los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer la forma de vida de estos isleños italianos.

Hacía el otro lado del tirreno, se encuentra el adriático, otra zona donde el MS Ryndam explorará varios puertos, haciendo escala en los puertos griegos de Katakolon y la isla de Corfú. El Ryndam también realizará una parada en el puerto de Kotor, en la zona de los balcanes y por supuesto en Dubrovnik, la escala estrella de este crucero, la perla del adriático.

De vuelta a Barcelona y tras un largo recorrido que servirá para que los pasajeros acaben de descubrir aquellos espacios interiores del Ryndam que no se hayan conocido con anterioridad, quedará una última escala, la que se realizará en el puerto de Napoli o Nápoles.

Esta ciudad del sur de  Italia, llena de alegría y con habitantes de lo más extrovertidos, servirá como colofón final de este gran crucero de 11 noches de duración que llevará a los amantes de los grandes cruceros a vivir una experiencia única en una compañía premium.

Por último, recordaros que si realizáis la reserva de este crucero durante este mes de febrero obtendréis un importante descuento.

Etiquetas: , ,

Switch to our mobile site