Independence of the seas 2 semanas de crucero por Europa Independence of the seas: 2 semanas de crucero por Europa

Antes de que acabe el año no puedes perderte un crucero apasionante por Europa que ha organizado la compañía norteamericana, Royal Caribbean. Se trata de un crucero a bordo Independence of the seas, que partirá desde el puerto inglés de Southampton.

El Independence of the seas ostentó durante un corto periodo de tiempo junto al Liberty of the seas y el Freedom of the seas (todos ellos de la clase Freedom de Royal Caribbean) el ser el barco más grande del mundo. Luego, más tarde, y con la inauguración del mega-buque de la clase genesis, Oasis of the seas, ensombrecería la popularidad del Independence of the seas.

No obstante, el Independence of the seas, que puede acoger hasta 4370 pasajeros y 1360 tripulantes, es uno de los barcos crucero más impresionantes del mundo. En su interior se encuenta una mini-ciudad flotante en la que no falta de nada: restaurantes, bares, piscinas, zonas de ocio, teatro, casino, simulador de surf, un flowrider y un largo etcétera que hará sentirnos como si estuviéramos en una ciudad de alta mar.

Volviendo al itinerario que realizará el Independence of the seas por toda Europa, hay que decir que el buque de la Royal Caribbean partirá desde el puerto inglés de Southampton. De allí y después de dos noches de navegación llegará hasta el puerto de Gibraltar y más tarde hasta el puerto francés de Toulon (en la provenza francesa).

Ya en territorio mediterráneo el Independence of the seas realizará escalas por territorio español. Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca, ésta última con pernoctación incluida, serán las tres escalas en territorio español por el mar mediterráneo.

Tras la parada en el puerto de Alicante, el Independence of the seas se adentrará nuevamente por aguas del océano atlántico. Primero con una escala en el puerto de Lisboa y luego en el puerto gallego de Vigo, última escala antes de regresar nuevamente a Southampthon catorce días más tarde desde su partida.

Etiquetas: , ,

Switch to our mobile site