Desde que lanzamos nuestra web, ahora hace ya más de un año, hemos ido añadiendo mejoras hasta alcanzar el grado de madurez necesario para este tipo de servicio. Nos gustaría haceros partícipes, en lo sucesivo, de nuestros avances y es por ello que iniciamos esta nueva sección donde iremos informando, según se vayan produciendo, de los ajustes que puedan suponer una mejor experiencia con las funcionalidades que ofrecemos.

En la creciente actividad de mejoras introducidas en nuestra web, hemos añadido una que esperamos os facilite la búsqueda de la ficha de un puerto concreto, donde podréis encontrar información útil del puerto que os interese.

0008733 Selectores de puerto de escala

De esta manera, tal como veis en el ejemplo, podéis entrar en la ficha de una zona, en la pestaña “puertos” empezar a escribir el nombre del puerto y todos los que coincidan con las combinaciones de letras escritas aparecerán en un desplegable del que podréis seleccionar, con el ratón o las flechas “arriba/abajo” del teclado más la tecla de “intro”, el puerto que os interesa.

Una vez esté seleccionado, podéis hacer clic en “Ir a ficha del puerto” para ir al detalle del mismo.

Siguiendo con esta línea, hemos evolucionado nuestro buscador clásico hasta llegar a una herramienta que pretende abarcar todas las posibilidades de búsqueda de nuestros usuarios (de los cruceristas y los no tan cruceristas) ya que al fin y al cabo cada uno tiene unos criterios diferentes por los que decidir la búsqueda de su crucero ideal.

0008482 Selectores de puerto de escala

La razón por la que nos decantamos por este tipo de selector de puertos, no es un mero capricho, si no que era la única solución viable que conocemos para poder dar la opción a seleccionar entre más de 400 puertos de embarque y más de 1.700 puertos de escala de los que disponemos en nuestro sistema.

Esperamos que encontréis útiles estas funcionalidades y, en cualquier caso, no dudéis en escribir vuestros comentarios sobre cómo la mejoraríais. Nosotros por nuestra parte os seguiremos informando de las nuevas actualizaciones.

Switch to our mobile site