rotterdam 300x178 Holland America presenta sus cruceros por el Caribe

Ya tenemos los itinerarios de Holland America para la temporada del Caribe. Holland America nos ha enviado sus nuevos destinos tropicales desde Octubre del 2010 hasta Abril del 2011 con una excepcional variedad de cruceros por el Caribe, el Canal de Panamá, México y Hawaii. Los itinerarios por aguas tropicales se cuentan entre los cruceros más populares y ofrecen una escapada perfecta junto con el ambiente de relax de un crucero de lujo.

“El Caribe, el Canal de Panamá.  México y Hawaii ofrecen extraordinarias experiencias a bordo de un crucero, con exóticos puertos, playas de aguas templadas y emocionantes excursiones a la costa” ha anunciado Richard D. Meadows, CTC, vice-presidente ejecutivo y encargado de marketing, ventas y programas para el cliente. Meadows añadió también que “cada región es diferente tanto histórica como culturalmente, así pues, nuestros clientes pueden escoger cruceros de 6 a 25 días en un clima templado”.

Nueve navíos – incluyendo el nuevo MS Nieuw Amsterdam –recordar que este verano navegará por nuestras aguas del Mediterráneo tras su inauguración- zarparán en ciento cuarenta y dos cruceros hacia el Caribe oriental, occidental y meridional. Seis barcos realizarán cruceros completos de veinticinco días a través del Canal de Panamá. Cuatro de los buques ofrecerán cuarenta cruceros a la popular Riviera Mexicana y el Mar de Cortés y el MS Zaandam añadirá once cruceros más entre las islas Hawaianas.

Ciento cuarenta y seis cruceros te ofrecen lo mejor de las islas.

Los itinerarios caribeños de Holland America Line alcanzan de seis a veinticinco días. El Nieuw Amsterdam, el MS Eurodam, el MS Ryndam y el MS Westerdam ofrecen itinerarios de seis y siete días por el oeste, este o sur mientras que el MS Noordam, el MS Zuiderdam, el MS Maasdam y el MS Prinsendam realizan exploraciones de entre diez y veinticinco días por el sur y el este del Caribe.

Todos los cruceros zarpan en un viaje de ida y vuelta desde Fort Lauderdale o Tampa desde Octubre de 2010 hasta Abril del 2011 incluyendo catorce cruceros vacacionales a finales de Diciembre. Muchos de los itinerarios se han diseñado para que los pasajeros puedan combinar dos cruceros de siete días en una exploración más intensa de catorce días por el Caribe. También pueden combinar dos navegaciones de diez días en el Noordam por el Caribe meridional para formar un memorable Crucero de Categoría (Collector’s Cruise) de 20 días.

cruise ships rotterdam 300x109 Holland America presenta sus cruceros por el Caribe

Los cruceros de 10 días por el sur del Caribe de Holland America ofrecen tres opciones de itinerario distintas. Los itinerarios Wayfarer (Viajero) destacan las islas de St. Marteen, Santa Lucía, Barbados y Martinica mientras que los cruceros Seafarer (Navegante) exhiben las Islas Turks y Caicos, la República Dominicana, Bonaire, Curaçao y Aruba. Diecinueve itinerarios Sunfarer combinan algunas de estas estimulantes destinaciones con la travesía del Canal de Panamá.

A bordo del Maasdam los pasajeros disfrutarán de los itinerarios orientales de diez días, y los itinerarios meridionales de once y catorce días por el Caribe, de ida y vuelta desde Fort Lauderdale. El itinerario este visita San Juan, Puerto Rico; Gustavia, St. Barts; Rosseau, Dominica; St. John’s, Antigua; St. Thomas, Islas Vírgenes y Half Moon Cay. Sambas rutas por el sur ofrecen paradas en islas  cómo Half Moon Cay, St. Croix, St. Kitts, St. Vincent, St. Barts, Martinica y St. Marteen en ruta hacia Barbados. La opción de catorce días también navega por las islas “ABC” de Aruba, Bonaire y Curaçao.

Los populares cruceros de seis y siete días explorarán el este, oeste y sur caribeños, algunos de ellos incluyendo puertos en América Central. Los itinerarios incluyen las islas Turks y Caicos; San Juan, Puerto Rico; Gran Caimán; Willemstad, Cruaçao; Oranjestad, Aruba; Falmouth, Jamaica; Ciudad de Belize, Belize; Roatán, Honduras y la Costa Maya y Cozumel, México.

SV Suite Verandah 300x196 Holland America presenta sus cruceros por el Caribe

La gran mayoría de itinerarios por el Caribe realizan una escala en la premiada isla privada de Holland America Line, Half Moon Cay, que sigue siendo el puerto de escala más valorada de la naviera. Aquí los viajeros podrán disfrutar de actividades cómo el tour acuático guiado AquaTrax, la aventura de la manta-raya, equitación o excursiones a nado.

Para más información y reservas sobre estos cruceros por el Caribe, no dudéis en solicitar información a través de www.xyo.travel o llamar a nuestro Departamento de reservas: (+34) 902 26 66 99 o (+34) 93 211 94 66




Etiquetas: ,

Switch to our mobile site