Deliziosa Costa Deliziosa, perfecta evolución de los Vista Class

El nuevo Costa Deliziosa será inaugurado en Dubai el próximo día 23 de febrero. Será uno de los dos mejores barcos de la actual flota de Costa Cruceros, por su equilibrio, su tamaño (de tonelaje ideal para mi gusto) y sus innovaciones y particulares instalaciones. Pude conocer el Costa Luminosa y espero hacer lo propio con su hermano. Serán mis dos barcos predilectos de la flota, junto con el Costa Atlantica y Costa Mediterranea… sí, soy un incondicional de los Vista Class y sus desarrolladas evoluciones. Los buques con un desplazamiento de no más de 100.ooo TRB, son mis preferidos.

Tentaciones a todas horas

El Costa Deliziosa permitirá perderse entre aromas conocidos o completamente nuevos con los mejores manjares preparados por nuestros chefs. No faltarán las tentaciones, empezando al amanecer con los aromáticos bollos recién salidos del horno y acabando el día con un delicioso buffet de media noche. Y para los que buscan un ambiente más refinado, el Costa Deliziosa ofrecerá el Restaurante Albatros, inspirado en el mundo marino.

Una cena con estrella

Para los paladares más exigentes, el Costa Deliziosa ofrecerá dos elegantes y exclusivos restaurantes: el Restaurante Club Deliziosa y el Restaurante Samsara. Con un itinerario gastronómico basado en lo mejor de la tradición culinaria italiana, el elegante restaurante Club Deliciosa contará con un menú firmado por Ettore Bocchia, maestro de la cocina molecular, estrella Michelin y chef ejecutivo del Grand Hotel Villa Serbelloni de Bellagio. El Restaurante Samsara, que ofrecerá un menú de bienestar basado en la misma filosofía que el lujoso Samsara Spa.

Un placer destinados a muy pocos

Además de contar con una exclusiva selección de vinos, el buque tendrá 133 botellas del Reserva especial Amarone Stella Aneri 2004 en un envase especial, una producción exclusiva criada en cantidad limitada en una de las 15 cubas reservadas para los barcos de la flota Costa. Para los que busquen degustar un excelente brandy, el Cigar Lounge Tabac Blonde es la sala perfecta para relajarse y fumar un buen cigarro. Pero si el viajero prefiere degustar sabores más exquisitos, donde el chocolate sea el principal protagonista, la cafetería Sugar será el lugar perfecto. Además el Costa Deliziosa cuenta con 11 bares y cafeterías para satisfacer todas las necesidades y gustos de todos sus pasajeros.

deliziosa1 Costa Deliziosa, perfecta evolución de los Vista Class

Datos técnicos del Costa Deliziosa

? Astillero: Fincantieri-Marghera (Italia)

? Tonelaje: 92.600 TRB

? Entrada en servicio: Febrero 2010

? Eslora: 294 m.

? Manga: 32,25 m.

? Calado: 8 m.

? Velocidad de crucero: 23 nudos

? Registro: Italia

? Pasajeros en ocupación doble: 2.400 pax.

? Pasajeros en ocupación máxima: 2.826 pax.

? Tripulación: 1.050

? Idioma oficial a bordo: Italiano (atención en español)

? Moneda oficial a bordo: Euro

Instalaciones del Costa Deliziosa

-2 Piscinas (1 con cubierta retráctil)

-4 Jacuzzis

-Centro termal de 3.500 m2 (Samsara Spa)

-Solarium

-Mini Golf

-Pista de jogging y deportes

-Gimnasio y Aerobic

-1 Restaurante principal (Taurus)

-1 Restaurante buffet (Andromeda)

-1 Grill y 1 Pizzería exterior

-1 Restaurante a la carta (Club Luminosa, con cargo aparte)

-11 Bares temáticos (incluidos la cafetería-chocolatería Sirius, el piano bar Antares y el Cigar Lounge Rigel, para fumadores).

-Discoteca adultos

-Gran Casino

-Salón de fiestas y ?shows? (Grand Bar Elettra)

-Simulador de carreras Grand Prix (Bar Scuderia Costa)

-Cine en 4D

-Zona de videojuegos PlayStation

-Sala videojuegos

-Sala de juegos de mesa

-Oficina excursiones

-Galería fotografías

-Galería de arte

-Tiendas y boutiques

-Teatro de 3 niveles y 900 espectadores

-Cine bajo las estrellas (piscina central)

-15 ascensores (3 panorámicos)

-Centro médico

DELIZIOSA Spa Costa Deliziosa, perfecta evolución de los Vista Class

TENTACIONES? – Por Josep Piqué

crucerosblog Costa Deliziosa, perfecta evolución de los Vista Class

Costa Cruceros se superó con el Costa Luminosa, un barco inspirado en la luz y que ofrece más accesibilidad y confortabilidad. Ahora esperamos, como mínimo, lo mismo con el nuevo Deliciosa. Hemos navegado en varias ocasiones con Costa y creemos que estos barcos superan ampliamente nuestras expectativas y que marcan un antes y un después en la compañía. Su tonelaje (92.600 TRB), su eslora (290 metros) y su ratio espacio-pasajero se ajusta a los gustos de los clientes habituales de la compañía, que quiere alejarse del barco mastodóntico de turno. Si Costa Cruceros sigue apostando por los barcos de esta o inferior envergadura (sumando la originalidad de sus itinerarios), acertará y conseguirá, nuevamente, desmarcarse de su competencia más inmediata. Costa Cruceros se halaga de estar siempre innovando y desde estas líneas la animamos a que siga construyendo barcos de este nivel, muy adecuado a los gustos de sus más incondicionales clientes. Todo un acierto, un verdadero paso al frente. Nuestras tentaciones hacia esta naviera se han reactivado, y, además, se han incrementado  gracias a esta nueva serie de buques que Costa está construyendo eficazmente? ¡Enhorabuena!

Etiquetas: , , ,

Switch to our mobile site